Publicidad

Honor está preparando un Honor 9X Lite con doble cámara de 48 MP y los servicios de Google, según las últimas filtraciones

Honor está preparando un Honor 9X Lite con doble cámara de 48 MP y los servicios de Google, según las últimas filtraciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado verano, Honor presentó en China sus nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro, dos modelos muy similares que compartían la mayoría de prestaciones (incluyendo una cámara frontal retráctil de 16 MP), pero diferían en la cámara trasera (doble para uno y triple para el otro) y en las opciones de memoria y almacenamiento. Curiosamente, en noviembre, aterrizó en Europa un Honor 9X que mezclaba características de las dos variantes chinas.

Ahora, todo indica que Honor está preparando una versión más modesta de ese teléfono denominada Honor 9X Lite. Al menos es lo que se desprende de una imagen filtrada que nos muestra su parte trasera y de su aparición en la consola de Google Play, lo que supondría, además, que llevaría instalados los servicios y apps de la gran G.

Un "fotográfo extraordinario" con las apps de Google

Honor 9x Lite

Bajo el lema "Xtraordinary Photographer", la imagen promocional que se ha filtrado nos adelanta un Honor 9X Lite que, al igual que el Honor 9X chino, montaría una cámara trasera doble con un sensor principal de 48 megapíxeles, flash e inteligencia artificial. Nada se sabe del sensor secundario, aunque no sería de extrañar que estuviera destinado a la lectura de la profundidad.

Además del módulo de cámara rectangular (similar al que vimos en el Honor V30, la parte trasera incluiría el sensor de huellas dactilares, una ubicación diferente a la de sus hermanos, que lo montan en el lateral.

Google Honor 9x Lite

Esta imagen filtrada viene acompañada de la aparición del Honor 9X Lite en la consola de Google Play, una página oficial de Google que nos suele dar pistas de futuros lanzamientos. En esta ocasión, el Honor 9X Lite figura con tres números de modelo distintos (JSN-L21, JSN-L22 y JSN-L23) que podrían corresponder a tres variantes en función de la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Esto significaría, por tanto, que este futuro teléfono de Honor vendría con los servicios y aplicaciones de Google preinstalados (Google Mobile Services), en lugar de los de la empresa madre (Huawei Mobile Services), que Huawei se está viendo obligada a incluir en sus nuevos teléfonos por el veto de Estados Unidos. El resto de especificaciones continúa siendo un misterio, pero es probable que en los próximos días se filtren nuevos detalles.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios