Compartir
Publicidad

Honor expande fronteras: los Honor 7X y Honor V10 llegarán a Latinoamérica en 2018

Honor expande fronteras: los Honor 7X y Honor V10 llegarán a Latinoamérica en 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor sigue con su plan de llegar a más países y expandir su territorio, la semana pasada vimos cómo Huawei volvería a intentarlo en Estados Unidos de la mano de las operadoras y hoy sabemos que su segunda marca llegará a Latinoamérica el año que viene con los dos terminales que presentó a principios de este mes, los Honor 7X y Honor V10.

Dos terminales que como vimos en su día apuestan por buenas especificaciones a un precio muy contenido, como es habitual en Honor. En este caso ambos terminales son una forma magnífica de estrenarse en Latinoamérica: potencia, buen diseño, una cámara que cumple las expectativas en ese rango de precio... De momento Honor no ha dado más detalles sobre los países que lo recibirán ni fechas exactas.

Honor 7X se posiciona como un gama media asequible con cuerpo metálico y doble cámara en la parte trasera. Dentro de poco os contaremos más sobre él en nuestro análisis pero os avanzamos que al precio por el que se pondrá a la venta ofrece una relación calidad precio difícil de mejorar. En Latinoamérica el móvil estará disponible a partir de 199 dólares la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Probablemente la cifra final varíe un poco porque la comunicación oficial de Honor parte de Estados Unidos y ahí contempla un precio sin impuestos.

Honor 7X

En segundo lugar tenemos el Honor V10 con especificaciones más ambiciosas y con el que busca acercarse a la experiencia de uso que nos vamos a encontrar en un gama alta. Sobre este terminal de momento no tenemos más detalles sobre el precio pero si parten de la cifra a la que se puede comprar en Estados Unidos, estaríamos ante 499 dólares (sin impuestos) para el modelo con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Estaremos atentos a la fecha de comercialización porque su llegada será muy bien recibida: más competencia y opciones siempre son positivas para el mercado y Honor ha demostrado que puede ofrecer buenos terminales a precios muy competitivos. Tienen pequeños compromisos pero son una opción igual de recomendable que el resto de fabricantes ya instaurados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio