Honor X6: un nuevo móvil sencillo con cámaras y batería como principales bazas

Honor X6: un nuevo móvil sencillo con cámaras y batería como principales bazas
Sin comentarios

Poco a poco Honor va llenando todos los huecos en la serie X. Conocíamos ya al Honor X10, Honor X9, Honor X8 y Honor X7. Llega ahora el Honor X6: un nuevo terminal sencillo para quienes no necesitan demasiado.

El Honor X6 es un nuevo móvil de gama de entrada que, a falta de confirmar su precio, debería ser bastante barato. Tiene Helio G25, una cámara triple de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh como principales bazas.

Ficha técnica del Honor X6

Honor X6

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

163,66 x 75,13 x 8,68 mm
194 g.

Procesador

Helio G25

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB
MicroSD

Cámara frontal

5 MP f/2.2

Cámara trasera

50 MP f/1.8
2 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 bokeh

Batería

5.000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Android 12
MagicUI 6.1

Conectividad

4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
NFC
Minijack
USB-C

Otros

Lector de huellas en el lateral

Precio

Por determinar

Nuevo móvil sencillo de Honor

La familia Honor X es de lo más diversa, y no puede decirse que mantenga una línea de diseño demasiado coherente. Hay modelos con un módulo de la cámara más al estilo de Huawei, mientras que otros toman prestada alguna que otra inspiración de los iPhone. El Honor X6 pertenece a este último grupo, con un diseño con bordes rectos y módulo para la cámara en rejilla de 2 x 2.

En el Honor X6 nos encontramos un frontal con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que mantiene la velocidad de refresco en los 60 Hz de toda la vida. La pantalla incluye un notch en forma de gota en la parte superior que alberga la cámara frontal, de 5 megapíxeles.

Pantalla

Detrás tenemos un diseño bastante despejado, interrumpido únicamente por el módulo para las cámaras cuadrado, en la esquina superior izquierda. En él tenemos la cámara principal de 50 megapíxeles, el sensor macro y el sensor para el modo retrato, además del flash.

Siendo un móvil sencillo, no es demasiada sorpresa que Honor haya optado por el MediaTek Helio G25, un procesador de hace un par de años para la gama de entrada pero con aspiraciones gamer. Viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de RAM que pueden complementarse con una tarjeta MicroSD.

Azul

La oferta del Honor X6 se completa con una batería de 5.000 mAh de capacidad que soporta carga de 10W de toda la vida, aunque al menos con un conector USB-C. El terminal tiene el lector de huellas en un lateral, minijack, y se lanza con Android 12 con Magic UI 6.1 encima.

Versiones y precios del Honor X6

Coloreshonor

El Honor X6 aparece listado por ahora en su web de Arabia Saudita, aunque todavía no ha trascendido su precio o si se va a poner a la venta de forma global. En caso de hacerlo, actualizaremos esta entrada. En principio está disponible en los colores plata, azul y negro y dos versiones, con 64 y 128 GB de almacenamiento.

Más información | Honor

Temas
Inicio
Inicio