Compartir
Publicidad

HTC Aero, unas imágenes filtradas muestran su parecido razonable con el iPhone 6

HTC Aero, unas imágenes filtradas muestran su parecido razonable con el iPhone 6
51 Comentarios
Publicidad

Parece que en HTC también se conjuran para traer al mercado un nuevo smartphone de referencia que les devuelva el crédito perdido, y aunque los taiwaneses tengan todavía mucho por recorrer, bien es cierto que su punto de partida no es malo con un diseño excelente en sus últimos HTC One.

El supuesto nuevo buque insignia de HTC se conoce como 'Aero', aunque no sabemos nada sobre su presentación, nombre comercial ni especificaciones, pero sí tenemos estas dos imágenes filtradas en China que muestran un parecido más que razonable el iPhone 6.

Un dispositivo muy fino, con acabado metálico en toda su carcasa y unos bordes redondeados que hacen pensar en un cambio de rumbo en el diseño de los HTC One, manteniendo eso sí el metal como seña de identidad.

Sin embargo, es difícil de explicar un cambio como este, directamente hacia las líneas del iPhone 6 de Apple sin pensar en un reciclaje necesario al exitoso diseño de los HTC One, pero que con pocos retoques continuaría siendo muy atractivo.

En la parte delantera vemos al cristal como protagonista, con el sempiterno logo frontal de HTC y un hueco inferior donde podría colocarse el sensor de huellas dactilares, detalles que volverán a hacer crecer el marco por encima de lo que muchos usuarios desearían.

Seguramente sean prototipos en una fase muy temprana del desarrollo, así que de momento tendremos que tomarnos estas imágenes como una mera orientación de las pruebas que está realizando el fabricante taiwanés.

En Xataka Android | HTC entra en pérdidas en el segundo trimestre de 2015 y anuncia teléfonos más atractivos
Vía | HTC HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio