Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Bliss sería el primer Android orientado directamente a las mujeres

HTC Bliss sería el primer Android orientado directamente a las mujeres
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Por primera vez vamos a hablar de un terminal amenizado por el androide verde que se diseña directamente pensando en las mujeres, y es que Android no es ya un mundo para geeks, sino que la expansión de la plataforma móvil de Google lo acerca a todo tipo de usuarios.

Es HTC quien planea esta vez lanzar un dispositivo destinado al sexo femenino, llamado HTC Bliss, y que saldría a la venta, en una tonalidad verde, con la operadora Verizon para el último trimestre de este año en los Estados Unidos.

El terminal estaría terminado en una goma suave al tacto que mejoraría el agarre y la sensación, sería medio centímetro más delgado que el HTC Desire Z y tendría cámara trasera y frontal. El resto de características y el diseño, sería muy similar a los demás modelos de la firma taiwanesa.

Las modificaciones más grandes llegarían en el software, con “wallpapers relajantes” y aplicaciones exclusivas de shopping y belleza, además de una destinada al ejercicio físico y el conteo de calorías. No se sabe que versión de Android incluiría, pero si que iría enmascarada por HTC Sense con una interfaz gráfica modificada exclusivamente para este terminal.

Además, se venderían accesorios exclusivos para el público femenino, como el “charm indicator”, que se podría enganchar a la cartera y brillaría al recibir un mensaje o llamada al terminal.

Basta destacar que tanto la foto como los datos son sólo un concepto, y puede variar el diseño para cuando el terminal vea la luz en el mercado. En realidad, nos parece bien que los fabricantes den el paso de acercarse al mundo femenino, y es que en realidad, los smartphones en general tienen diseños bastantes masculinos y están destinados a un público no profano. Lo que está claro es que Android va a la conquista de nuevos territorios, y lo hace sin complejos.

Vía | Celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos