Compartir
Publicidad

HTC confirma la primera actualización de software para el One M9, y será para la cámara

HTC confirma la primera actualización de software para el One M9, y será para la cámara
4 Comentarios
Publicidad

El pasado 23 de marzo se liberaron las primeras reviews del HTC One M9, y aunque todo el mundo reconocía la impresionante evolución de su cámara con respecto al modelo del año anterior, ya nuestros compañeros de Xataka apuntaron que aun había margen de mejora en la exposición, el HDR y las fotos con poca luz.

En HTC parece que se están dando cuenta de que esto es un problema a la hora de competir con el resto, sobre todo si se tiene que medir con un Galaxy S6 que ha hecho muy bien los deberes en este aspecto, y según informa Phandroid la empresa taiwanesa ya ha confirmado una actualización con la que intentará solucionar algunos de estos problemas de su cámara.

Aun no se han desvelado cuales van a ser los aspectos que van a mejorar con esta actualización, pero lo que sí han confirmado algunas operadoras norteamericanas es que esta build 1.32.531.33 tendrá un peso de alrededor de 88 MB, y que empezará a actualizarse a partir de mañana en aquellas latitudes, por lo que no debería tardar demasiado en llegar al resto de países.

Esta sería la primera actualización de software que recibe el nuevo buque insignia de HTC, y precisamente por estar dirigido al aspecto en el que menos destaca su móvil vamos a tener que estar muy atentos con hasta qué punto mejora las primeras impresiones que habíamos tenido sobre él. En cuanto sepamos algo más tened por seguro que os lo contaremos.


Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio