Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC desbloqueará los bootloaders a través de una aplicación web

HTC desbloqueará los bootloaders a través de una aplicación web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

HTC anunció que empezará a desbloquear el bootloaders a sus terminales nuevos a partir de este mes de Agosto pero explicó como sería el proceso. Hoy HTC en su perfil oficial en Facebook explica como se desbloqueará el bootloader.

Esperan lanzar las primeras actualizaciones durante este mes como se esperaba. El primer terminal en recibir la actualización será el HTC Sensation, seguido de la versión de T-Mobile y del HTC EVO 3D de Sprint, pero seguirán teniendo el bootloader bloqueado debido a que las modificaciones pueden provocar problemas de funcionamiento, seguridad o empeorar la experiencia, pero el usuario podrá desbloquear el gestor de arranque fácilmente.

El proceso es sencillo. HTC lanzará una aplicación web que nos permitirá desbloquear el bootloader. Para ello habrá que conectar el terminal al ordenador con los drivers del SDK de Android para obtener poder obtener el ID del terminal. Una vez conectado correctamente el terminal tenemos que ir a la aplicación web, introducir una cuenta de correo válida y aceptar que podemos perder toda o parte de la garantía.

Una vez aceptada las condiciones recibiremos una clave única de desbloqueo asociada a la ID del terminal que tendremos que introducir. Una vez introducida esa clave el terminal se reiniciará desbloqueando el gestor de arranque para siempre y sin forma de bloquearlo.

Vía | Facebook En Xataka Android | HTC anuncia que empezará a liberar el bootloader de sus terminales en Agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos