Publicidad

HTC Desire 601, toda la información sobre el nuevo Android de HTC

HTC Desire 601, toda la información sobre el nuevo Android de HTC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

HTC no se ha olvidado de cómo se trabaja con el plástico, aunque el cuidado por el diseño sigue presente en sus nuevos HTC Desire, una gama que parece agarrarse al catálogo Android para seguir compitiendo entre los smartphones con buena relación calidad/precio.

El HTC Desire 601 es un smartphone que, por fuera, recuerda y mucho a la gama alta de HTC, aunque su construcción se ha realizado en plástico y sus pretensiones son más moderadas.

HTC Desire 601, sabia nueva para la gama media

El Desire 601 es un dispositivo que destila ADN de la firma taiwanesa por los cuatro costados. Sin nos fijamos sólo en lo de fuera, es un HTC One, aunque con carcasa plástica y con una pantalla que decrece hasta las 4.5 pulgadas.

La resolución es en este caso de 960 x 540 píxeles, algo lógico tratándose de un dispositivo que busca ser económico, aunque asegurando buena respuesta en cuanto a nitidez, con una densidad de píxeles de 245 ppp.

HTC Desire 601

En cuanto al hardware, el Desire 601 cuenta con un corazón Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El dispositivo cuenta además con conectividad completa hasta LTE, WiFi y Bluetooth 4.0, todo ello en una carcasa con menos de 10 milímetros de grosor y un peso de 130 gramos. La batería llega a los 2.100 mAh.

HTC no desaprovecha el apartado multimedia

El HTC Desire 601 es un terminal de gama media, pero ello no ha sido impedimento para que HTC disponga también en este dispositivo de todo su arsenal multimedia.

Así, no falta a la cita Android 4.2 con HTC Sense y BlinkFeed, ni tampoco aderezos como Zoe, aunque este último utilizará una cámara principal de 5 megapíxeles que no cuenta con la tecnología UltraPixel de HTC.

Sí es capaz de grabar vídeo en FullHD, y con apertura f/2.0 también tiene un flash LED. La cámara frontal llega a los 0.3 megapíxeles y deja su utilidad casi relegada por completo a las videoconferencias.

HTC BlinkFeed

HTC Desire 601, disponibilidad y precios

El dispositivo llegará a sus principales mercados a finales de este mismo mes de septiembre, y probablemente lo haga acompañado de los operadores, que lo ofertarán dentro de sus catálogos de terminales.

Sin embargo, no se conoce su precio estimado en formato libre, aunque suponemos que se tratará de un terminal suficientemente asequible como para hacerlo atractivo.

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir