Compartir
Publicidad

HTC Desire 620, oficial en Asia y en enero llegará a Europa

HTC Desire 620, oficial en Asia y en enero llegará a  Europa
1 Comentarios
Publicidad

Al finales de noviembre se lanzó de manera oficial el HTC Desire 620 en Asia, llegado para completar la gama media del fabricante taiwanés. Hoy sabemos que este terminal será lanzado en Europa al principios del año que entra, con especificaciones detalladas incluido el precio aproximado de salida a la venta.

En Asia salieron a la luz dos versiones, que se diferenciaban entre ellas en su procesador ya que una versión montaba un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2 GHz y la otra un MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.3 GHz. La versión que llegará a Europa afortunadamente será la primera, que contará con un procesador que ya es familiar en la gama media actual Android y que nos proporciona un aceptable rendimiento.

Htc6200

Su hoja de especificaciones se completa con una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1280 x 720. Su memoria RAM se queda en 1 GB mientras que su almacenamiento es de 8 GB ampliables mediante tarjeta de memoria, que suponemos que será microSD. El teléfono cuenta con conectividad LTE, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y frontal de 5 megapíxeles para tomar selfies.

Para finalizar tendrá una batería de 2.100 mAh que habrá que ver cómo se comporta y si es suficiente para llegar al final del día con seguridad. Llegará con Android 4.4 y en varios colores para elegir, pero lo más probable es que se actualice a Lollipop 5.0 pronto. ¿Su precio? En esta ocasión el precio rondará los 280€, cifra quizá algo alta viendo sus competidores.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio