Compartir
Publicidad

HTC Desire S y HTC Incredible S desembarcan en España de manera oficial

HTC Desire S y HTC Incredible S desembarcan en España de manera oficial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EL HTC Desire S llega a España de la mano de la propia compañía taiwanesa, ya que se informa desde HTC que este nuevo terminal llega al mercado español a un precio recomendado de 499 euros de forma libre.

Además, no lo hace sólo, puesto que la familia Incredible cruza el charco por primera vez para venderse en Europa, ya que el HTC Incredible S dejará de ser vendido solamente en el mercado norteamericano y lo hará también en el nuestro. Este HTC Incredible S tendrá un precio recomendado de 579 euros, y llegará de la mano de la cadena de tiendas The Phone House.

HTC Incredible S

Ambos terminales saldrán al mercado con Android en versión 2.2 Froyo, aunque esperamos una pronta actualización a Gingerbread con HTC Sense, aunque no se sabe la versión de Sense que podrían incorporar en dicha actualización.

Las especificaciones, para quien no las conozca, son parecidas en ambos terminales, puesto que comparten chipset Qualcomm Snapdragon MSM8255 (GPU Adreno 205 y 768MB de RAM), la misma plataforma que monta el HTC Desire HD. El cambio vendrá en su pantalla, que en el Desire S se quedará en 3.7 pulgadas, siendo de 4 en el Incredible S.

Los dos teléfonos comparten cámaras frontales VGA y traseras, aunque el Incredible S usa un sensor de 8 megapíxeles mientras que el Desire S se queda en los 5 megapíxeles. La grabación de vídeo en alta definición es común a ambos.

Con el HTC Sensation a las puertas, la venta de estos terminales se nos antoja más un ejercicio de actualización de las gamas existentes que un paso adelante en el catálogo de HTC. Probablemente las ventas de ambos terminales se vean resentidas por la proximidad del lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca taiwanesa.

En Xatakamovil | HTC Desire S llega a España acompañado de HTC Incredible S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos