Compartir
Publicidad

HTC Evo 4G configurado para utilizarlo como ordenador de escritorio

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El concepto de un dispositivo convertible, ya sea teléfono o tablet, ha atraído mucho la atención de todos nosotros. Ya vimos el caso del Asus Eee Pad Transformer o el del Motorola Atrix y la posibilidad de conectarlo a un terminal dummy para utilizarlo como un netbook.

Sin embargo Lokifish Marz, un usuario de la comunidad XDA Developers, ha decidido ir un poco más allá y ha convertido el HTC EVO 4G en un ordenador de escritorio utilizando la conexión HDMI, un teclado, un ratón bluetooth y un poco de software.

La configuración, que se encuentra disponible en el foro de XDA, es relativamente sencilla. Tenemos que rootear el HTC Evo 4G para posteriormente instalarle CyanogenMod 7 y unas cuantas aplicaciones para sincronizar el teclado, el ratón y ajustar la resolución para que se vea bien en el monitor.

De momento este experimento sólo podrán realizarlos los afortunados usuarios de un HTC Evo 4G, terminal que todavía no ha llegado a España, entre otros motivos, por la falta de redes 4G, o en su defecto 3G adaptadas.

Viendo la potencia que tienen muchos dispositivos Android no es de extrañar que este tipo de conceptos prosperen y, quien sabe, si en un futuro esta configuración se convierte en un estándar que la gente termine adoptando. De momento las diferentes propuestas que hay pintan realmente bien.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio