Compartir
Publicidad

HTC M4, filtrado con detalle el One de gama media

HTC M4, filtrado con detalle el One de gama media
15 Comentarios
Publicidad

Ya se oían rumores desde hace días con respecto al HTC One más económico, ese hipotético dispositivo que HTC prepara para la gama media y que pretenderá mantener el aura de su hermano más potente, el alabado HTC One.

Hoy nos encontramos con las últimás filtraciones del HTC M4, así se llama en desarrollo el dispositivo, y que como vemos compartirá estética con el mejor de los HTC, manteniendo como se rumoreaba el chasis unibody de aluminio anodizado.

El resto de especificaciones son las esperadas, aunque varían con respecto a la última filtración, y están destinadas a competir en mejor posición en un segmento donde el Sony Xperia SP volverá a llegar primero.

La pantalla decrece hasta las 4.3 pulgadas, aunque con resolución 1.280 x 720 píxeles mantendrá una gran densidad de píxeles que se animará gracias a un procesador de doble núcleo, probablemente un Qualcomm Snapdragon 400, que estará ayudado por 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno se queda en los 16 GB, y la cámara parece que, a pesar de los problemas de stock de ciertos componentes y las contrapuestas críticas, será la HTC UltraPixel que ya hemos pasado por el microscopio.

La batería llegará a los 1.700 mAh, capacidad que se antoja corta sin valorar la optimización del consumo y teniendo en cuenta que no será reemplazable. Además, se espera conectividad LTE y Android 4.2 Jelly Bean para un dispositivo que parece que llegará a finales del segundo trimestre de año, a saber, no antes del mes de junio.

En Xataka Android | HTC tiene en el horno un One para la gama media Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio