Compartir
Publicidad

HTC One M8 Ace, la posible versión plástica del One M8

HTC One M8 Ace, la posible versión plástica del One M8
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La calidad de construcción del HTC One M8 se encuentra por encima de la media de los demás gama alta, ya que su cuerpo es de aluminio incluidos sus bordes. Esto conlleva un precio alto que se sitúa en los 729 euros, por lo que los rumores apuntan que HTC ha decidido sacar un terminal más económico sin prescindir de las grandes características de su buque insignia.

Gracias a una imagen que ha aparecido en Evleaks podemos apreciar un dispositivo con el mismo diseño que el HTC One M8 pero realizado en plástico, lo que sería una buena medida para reducir costes sin que esto lleve consigo una reducción de prestaciones.

HTC One M8 Ace
Posible frontal de HTC One M8 Ace

Con este movimiento HTC quizá quiere hacer frente al Samsung Galaxy S5 con materiales similares compitiendo directamente en la relación características-precio, sin olvidarnos del LG G3. Desde mi punto de vista sería una buena apuesta por parte de HTC ya que aunque se pierda levemente la sensación premium del aluminio satisfaría las necesidades de muchos usuarios que no se pueden permitir pagar 700 euros por un smartphone, que al fin y al cabo posiblemente acabe protegido por una funda.

Según los rumores su presentación sería a lo largo del mes de mayo por lo que permaneceremos atentos a futuras noticias por parte de HTC. Su precio según estimaciones se situaría sobre los 350-400 euros para su versión libre, pero de momento se trata solo de suposiciones. La diferencia de precio respecto a su hermano de aluminio será el factor que determine el éxito de este dispositivo.

En Xataka Móvil | Más rumores sobre el HTC One M8 Ace, carcasa plástica, más barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio