Compartir
Publicidad

HTC One M10: estas serían sus especificaciones técnicas

HTC One M10: estas serían sus especificaciones técnicas
12 Comentarios
Publicidad

En unas semanas se espera que HTC presente su nuevo buque insignia. Se espera que el fabricante taiwanés anuncie el nuevo HTC One M10 durante la semana del MWC 2016 (22-25 febrero) o en alguna fecha no muy lejana, pero debido al ya constante goteo de filtraciones parece que conoceremos con todo detalle las novedades de este nuevo dispositivo antes de su presentación.

Si hace un par de días conocíamos que el HTC One M10 podría seguir las lineas de diseño del exitoso One A9 ahora se filtran algunas de las especificaciones más importantes del dispositivo de la mano del experto en filtraciones Evan Blass, más conocido por su cuenta @evleaks.

Según estas filtraciones, el HTC One M10 contaría con todo lo que esperamos en un gama alta de 2016. Llevaría una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas QHD (1440p), procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, y lector de huellas en un botón frontal.

En cuanto a sus cámaras, de momento se ha filtrado que la cámara trasera recuperaría los UltraPixel, pero esta vez con una resolución de 12 megapíxeles con autoenfoque asistido por láser. De la cámara frontal no hay datos.

HTC One M10 vendría de serie con la versión más reciente de Android, con la versón 6.0.1 Marshmallow bajo la nueva capa de personalización HTC Sense 8.

Vía | VentureBeat
En Xataka Android | HTC One M10 podría seguir las líneas de diseño del A9 y no del M9, palabrita de evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio