Publicidad

HTC One M9 empieza en Canadá su actualización a Android 6.0, y el Desire Eye confirma que más adelante

HTC One M9 empieza en Canadá su actualización a Android 6.0, y el Desire Eye confirma que más adelante
Sin comentarios

Mientras el HTC One M8 ya disfruta de su actualización a Android 6.0 Marshmallow desde hace algunos días, lo cierto es que el actual buque insignia de la compañía, el HTC One M9, todavía esperaba su paquete de actualización tras sucesivos retrasos desde el anuncio a finales de diciembre.

Pues bien, la espera se ha terminado, y si tenéis un HTC One M9 os pondréis muy contentos al saber que algunas operadoras canadienses ya han empezado a distribuir la actualización a Android 6.0 para sus versiones del controvertido dispositivo de gama alta de HTC.

Evidentemente se trata de la compilación base de Android 6.0 sin las últimas novedades recibidas por los Nexus, pero cuenta con HTC Sense 7 y todas las mejoras del nuevo sabor androide.

De momento se ha reportado la actualización en dispositivos de Rogers, Viento, Videotron y SaskTel, y como siempre, suponemos que paulatinamente se distribuirá en todos los mercados donde HTC está presente con su One M9.

No sabemos cuando llegará a España, pero si alguno de vosotros tiene el terminal que no se esconda y nos haga partícipes cuando la actualización vuele por nuestro país. De momento, aquí os dejamos con nuestro vídeoanálisis al HTC One M9:

HTC Desire Eye también disfrutará Android 6.0

Y para redondear el día de HTC, el famoso desarrollador LlabTooFer, especializado en los dispositivos de la firma taiwanesa, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el Desire Eye será el siguiente de los smartphones de HTC en recibir su ansiado update a Android 6.0.1 Marshmallow con Sense 7.

Eso sí, en su caso tocará esperar un poco más:

En Xataka Android | HTC inicia en Asia la actualización a Android 6.0 Marshmallow de su One M8
Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios