Publicidad

HTC One (M9), llegan los primeros rumores sobre sus especificaciones

HTC One (M9), llegan los primeros rumores sobre sus especificaciones
5 comentarios

Publicidad

Empieza el baile de rumores respecto a los móviles top gama que serán presentados el año que viene, y la web china My Drivers ha querido ser una de las primeras en abrir fuego filtrando las que según ellos van a ser las especificaciones del HTC One (M9), el próximo buque insignia de HTC.

El próximo gran móvil de los taiwaneses mantendría un año más el nombre de One, y según la web china vendrá equipado con un procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y y diferentes opciones de almacenamiento con 32, 64, y 128 gigas ampliables mediante tarjetas microSD.

Los grandes cambios vendrían de la mano de una gran pantalla de 5,5 pulgadas, la cual estaría alimentada por una batería de 3.500 mAh, y la desaparición de la tecnología ultrapixel en favor de una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS).

Con estas especificaciones nos encontramos ante un buque insignia que no rompe demasiados moldes, manteniendo la tendencia que estamos viendo en la evolución de las especificaciones del resto de dispositivos. A priori tampoco parece tener ninguna nueva tecnología que nos deje con la boca abierta más allá del aumento del tamaño de su pantalla y el cambio de tecnología en su cámara de fotos.

Aun así estos son solo los primeros rumores respecto al HTC One M9, y estamos seguros de que según vayan acercándose eventos como el próximo Mobile World Congress irán surgiendo más y con información mucho más detallada, por lo que ya tendremos tiempo para valorar en el futuro hasta qué punto será sorprendente o no este nuevo smartphone.

Vía | My Drivers
En Xataka Android | HTC también confirma Android 5.0 Lollipop para sus One M8 y One M7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir