Compartir
Publicidad

HTC One X muestra toda la potencia del Snapdragon S4 en un benchmark

HTC One X muestra toda la potencia del Snapdragon S4 en un benchmark
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

El smartphone estrella de HTC para esta temporada, algo que ya sabíamos, es el HTC One X, cuyo procesador de cuatro núcleos Tegra 3 va a dar mucho juego en este 2012.

Pero no es así en todas partes, ya que la versión estadounidense de la operadora AT&T, este superteléfono viene equipado con un procesador SoC Snapdragon S4 de Qualcomm, que ya se había dicho superior al Tegra 3 de Nvidia.

Vemos que en el Vellamo el One X obtiene la puntuación máxima, por encima del Transformer Prime. Antes de nada hay que tener en cuenta lo de siempre: los benchmarks no son un reflejo directo del rendimiento del terminal en su uso diario. Tanto es así, que el benchmark Vellamo, el de la derecha en la imagen, es de la propia Qualcomm, y no todos los valores que representan son absolutos e invariables. Sin ir más lejos mi Galaxy SII con Android 4.0.3 sin overclock, ha obtenido una posición inmediatamente inferior al Galaxy Nexus, mientras que en la gráfica aparece en la segunda mitad (Galaxy II).

Sea como sea, este terminal es toda una bestia, obteniendo 4952 en el Quadrant. Para que os hagáis una idea, y por ser un teléfono de referencia actualmente, mi Galaxy SII obtiene una puntuación de 3299. Con esto os podéis hacer una idea de la potencia del HTC One X.

En Xataka Android | HTC One X, todo sobre el nuevo Android de HTC
Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio