Compartir
Publicidad

HTC One X y HTC One S podrían tener fecha de lanzamiento

HTC One X y HTC One S podrían tener fecha de lanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas quedan por conocer de los HTC One, la gama de terminales que HTC presento durante el Mobile World Congress y que harán el asalto al mercado de smartphones durante 2012.

Si acaso, de esta nueva gama de HTC, que cuenta con unas prestaciones bastante interesantes en sus tres dispositivos, sólo nos falta por conocer cuando llegará al mercado, fechas que seguramente muchos usuarios desearán conocer y de las que ahora tenemos nuevas informaciones.

Según la operadora británica O2, que lo ha reportado vía twitter en contestación a una usuaria, el HTC One X y el HTC One S estarían disponibles poco después del 5 abril, una fecha bastante cercana que a más de uno le hará subir la ansiedad.

Al parecer, por lo que han contestado a esa usuaria en la conversación completa en twitter, desde la operadora no tienen dudas de que antes de esa fecha no les va a llegar, y todavía discuten cual será el precio y las tarifas asociadas.

Desde HTC no tenemos ninguna confirmación ni desmentido, pero esa fecha no nos parece nada descabellada, sobre todo sabiendo que el Samsung Galaxy SIII será presentado en breve y podría quitarles mucha cuota de mercado a estos dispositivos de HTC si se retrasan en el tiempo.

En Xataka Android | HTC publica los terminales que recibirán Ice Cream Sandwich, pero continúa sin dar fechas
Vía | CoolSmartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos