Publicidad

HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'
Móviles Android

HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'

Publicidad

Publicidad

Esta mañana nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de las filtraciones acerca de un nuevo dispositivo de HTC, que llamado hipotéticamente HTC One X9 tendría el aspecto que veis en la imagen superior y se destinaría a competir entre la gama media.

Un movimiento extraño sin duda, pues por las fechas lo que se deberían ir anticipando son los nuevos terminales estrella, y no un smartphone que por especificaciones estaría parejo al HTC One E9+ que ya conocemos.

Evidentemente, no podemos saber si estará fabricado en metal o plástico, pero por las imágenes filtradas sí vemos un cambio de tendencia en el diseño, no demasiado acusado pero sí apreciable.

También sabemos gracias a la certificadora china TENAA que cuenta con chipset octa-core, 2 GB de memoria RAM y una supuesta pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p. Todo ello informaciones no confirmadas pero que conforman un dispositivo que se colocaría entre los mejores de la gama media Android.

Nuevo smartphone en el horno y su cámara como protagonista

Htc Teases X9

Lo que sí sabemos de forma oficial gracias al teaser publicado por la propia compañía taiwanesa es que el dispositivo ya está en las mesas de diseño de HTC para un lanzamiento próximo, y que la cámara fotográfica será el centro de atención probablemente de un terminal que buscará especificaciones más compensadas que punteras.

El eslogan de HTC es claro:

"¿Qué será lo próximo después del A9?"

Y por si la imagen no nos da suficientes pistas continúa con la información sobre el sensor que montará el terminal, con una resolución de 13 megapíxeles, estabilizador óptico y soporte para formatos RAW.

No sabemos si se tratará finalmente del susodicho HTC One X9 que se viene rumoreando los últimos días, pero parece que los taiwaneses sí quieren mantener la estrategia iniciada con el One A9 y que tan buenos resultados parece haberles reportado. Sin duda nos alegramos de que hayan encontrado por fin su camino, y que sigan así.

En Xataka Android | Filtrado el calendario de HTC: estos son los móviles que podrían recibir Android 6.0 Marshmallow
Vía | GforGames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir