Compartir
Publicidad

HTC Runnymede no será HTC Runnymede

HTC Runnymede no será HTC Runnymede
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues si amigos, parece que finalmente el primer terminal salido de la colaboración entre HTC y Beats Audio, va a generar debate ya desde su nombre. Hasta ahora lo habíamos conocido como HTC Runnymede, pero los últimos rumores barajan un cambio de nombre hacia HTC Bass o HTC Sensation XL.

El movimiento, sea cual sea su nombre de comercialización final, no nos parece descabellado, pues los dos nombres que han salido a la palestra pueden ser fácilmente justificables.

El primero de ellos, HTC Bass, vendría a remarcar la certificación de audio de Beats, lo que supondría darle más importancia todavía al logo que lucirá el terminal en su trasera.

El otro, HTC Sensation XL, se puede fundamentar mirando a Samsung y su gama Galaxy. ¿Por qué no iba HTC a denominar con el nombre de Sensation a toda una gama de terminales? Además, la pantalla de 4.7 pulgadas suma enteros a esta denominación, pues sería la causante de ese apellido XL.

Además de estos rumores, se ha filtrado también que el terminal se comercializará con dos opciones de auriculares Beats Audio, uno de ellos los tradicionales "in-ear" y otros "over-the-ear".

Se suponía que los nuevos terminales de HTC debían haber sido presentados el 20 de septiembre, pero después de numerosos retrasos suena el próximo 7 de octubre como día de presentación. Justo a tiempo para sacarle protagonismo a la presentación del iPhone y para llegar a la campaña navideña.

En Xatakamovil | HTC Runnymede rebautizado de nuevo, posible integrante de una nueva gama de terminales HTC Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos