Compartir
Publicidad

HTC sacándole fotos a su móvil dorado... con un iPhone. La imagen de la semana

HTC sacándole fotos a su móvil dorado... con un iPhone. La imagen de la semana
21 Comentarios
Publicidad

Twitter es un arma de doble filo. Está claro que gracias a esta red social de microblogging las marcas pueden promocionarse y hacerle llegar su mensaje a millones de personas, pero sus usuarios son muy ingeniosos, y si no se tiene cuidado hay muchas más posibilidades de convertirse en fenómeno viral por los errores cometidos que por los aciertos.

Y si no que se lo pregunten a HTC. Sí, otra vez la maltrecha HTC, la misma empresa cuya CEO tuvo que pedir disculpas por sus malos resultados y prometer mejores dispositivos durante este año. Y es que la empresa Taiwanesa no acierta ni a la hora de promocionar su One M9 dorado, y en el reflejo de una de sus fotografías promocionales se les coló el iPhone con el que se había sacado.

El error tuvo lugar hace dos días, cuando HTC presentó su One M9 acabado en oro de 24 kilates para celebrar la final de la Champions League. En una de las fotos adjuntadas, en la esquina inferior derecha del móvil se veía reflejado la parte superior del iPhone con la que se había sacado la instantánea, y aunque no tardaron en cambiar la imagen el daño ya estaba hecho. Twitter ardía.

No queda claro si el error ha sido del Community Manager por no fijarse, o de HTC o la agencia externa que haya sacado las fotos promocionales. Pero el que si buscamos HTC en Twitter las dos primeras imágenes que salen sean las de la cagada no creo que sea una buena señal para el maltrecho fabricante. ¿Logrará sobrevivir HTC a este annus horribilis en el que todo le sale mal?

Vía | Rene Ritchie
En Xataka Android | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio