Publicidad

HTC también vestirá de rosa su nuevo One M8

HTC también vestirá de rosa su nuevo One M8
6 comentarios

Publicidad

Esta mañana nos despertábamos con la noticia de que HTC podría externalizar la fabricación de sus nuevos dispositivos de gama media y baja, aunque los taiwaneses mantendrían el control total sobre la fabricación de sus terminales más punteros, entre ellos el nuevo HTC One M8.

Este terminal, que todavía esperamos y que fue presentado a finales del mes de marzo en tres colores, blanco/plateado, negro/titanio y dorado, parece que extenderá su gama cromática al llegar al mercado, y es que al modelo rojo que se había filtrado y que será en exclusiva para Verizon habrá que sumar ahora otra tonalidad.

Las imágenes del HTC One M8 con este inesperado color rosa pálido han sido filtradas por el habitual @evleaks, que anuncia su lanzamiento en este mismo año aunque sin especificar su disponibilidad o exclusividades.

Seguro que habrá muchos interesados en un color tan llamativo como este, sobre todo los más fashion, y no hará falta recordar que pocos apostaban por el dorado del iPhone, modelo que finalmente se convirtió en todo un éxito.

A otros muchos seguro que les horrorizará el genial diseño de HTC visto con este tono tirando a chicle, pero es que para gustos están los colores, y parece que HTC ha aprendido que en la variedad está lo interesante, en lo desigual.

En Xataka Android | HTC podría externalizar la fabricación de algunos de sus futuros terminales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir