Compartir
Publicidad

HTC trabaja en resolver un fallo de algunas cámaras Ultrapixel

HTC trabaja en resolver un fallo de algunas cámaras Ultrapixel
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas, un creciente número de propietarios del HTC One han detectado que la cámara Ultrapixel no funciona como debería en situaciones de poca luz. No sucede en todos los terminales, ni parece haber un patrón claro de qué unidades fallan y cuáles no, pero el resultado es el mismo: imágenes de color púrpura.

Es fácil saber si tu unidad es una de las afectadas por el fallo. Abre la aplicación de la cámara en condiciones de baja luminosidad. Un cerco de color púrpura aparece en los bordes de la pantalla, y a medida que baja la luz el púrpura se irá apropiando de toda la pantalla. Tenemos respuesta oficial de HTC.

No hay ningún patrón claro para saber qué partida tiene el fallo. De dos terminales adquiridos a la vez en la misma tienda, uno tiene el fallo y el otro no. Tampoco depende de la versión de Android, 4.1 o 4.2, ni de si está rooteado, ni tampoco de la ROM, porque se ha detectado en versiones oficiales con HTC Sense y en la versión Google Edition.

Tras una primera fase inicial en la que HTC no ha considerado que sea un error, finalmente han terminado detectando el fallo y están preparando un parche software que lo solucione (y que no sería el primero en llegar). Si tu terminal está afectado, ponte en contacto con el servicio técnico de HTC. Si ya lo hiciste y no lo solucionaron, seguramente se van a poner en contacto ellos contigo.

Estamos recibiendo en los últimos días informes aislados que indican que algunos usuarios están detectando una tonalidad púrpura en las imágenes tomadas con el HTC One. Tras haber investigado las posibles causas, estamos planeando una actualización de software que permitirá mejorar los contrastes de color en condiciones de poca luz. Mientras trabajamos en mejorar la experiencia del usuario, nos gustaría agradecer a nuestros clientes la paciencia mantenida durante estos días. Mientras tanto, si estás experimentando este problema, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asistencia.

¿Qué deben hacer los clientes que han detectado este problema en sus terminales?

Este problema sólo se ha observado en contadas ocasiones en las que se combinan varios factores, pero cabe destacar que no afecta a la calidad ni a la funcionalidad de otras especificaciones del teléfono. A todos aquellos clientes que hayan experimentado este problema, les pedimos que hagan un seguimiento con su centro local de atención al cliente para ayudar a rastrear y a responder adecuadamente a nuestros clientes. Nos gustaría dar las gracias por adelantado a los clientes por su paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia del usuario.

Gracias a David Colorado por el aviso.

Más información | SmartphoneZine Imagen | Singapore Hardware Zone En Xataka Android | Los Ultrapixels y todo lo que necesitas saber de la cámara del nuevo HTC One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio