Compartir
Publicidad

HTC Ville se hace oficial: así será el la apuesta más delgada de HTC

HTC Ville se hace oficial: así será el la apuesta más delgada de HTC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas que nos hicimos eco de las primeras filtraciones y recreaciones acerca de un nuevo terminal de HTC, que finalmente se hace oficial con el nombre anunciado de HTC Ville.

Este nuevo dispositivo taiwanés estará listo para los inicios del próximo año, y con sus primeras imágenes oficiales tenemos también algunos datos de las especificaciones con las que contará en su haber el día de su lanzamiento.

Para empezar, el HTC Ville será la primera apuesta clara de HTC por la delgadez, y es que hasta ahora la compañía taiwanesa se había mostrado más partidaria de unos buenos materiales que de un diseño muy delgado y ligero. En este sentido, se habla de que el nuevo HTC Ville contaría con alrededor de 8 milímetros de grosor, aunque ya existen en el mercado terminales más delgados.

Este nuevo smartphone tiene todas las papeletas para ser presentado a finales de febrero durante el Mobile World Congress 2012, y su venta estaría prevista para abril. Con estos datos, es más que probable que su sistema operativo sea ya Android 4.0 Ice Cream Sandwich, siempre enmascarado por HTC Sense.

Entre sus especificaciones, se habla de que contaría con el siguiente “datasheet”:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD. Tecnología SuperAMOLED.
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4. Velocidad de reloj de 1.5 GHz.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y autofocus.
  • batería de 1650 mAh.
  • Soporte de Beats para reproducción multimedia.

Como vemos, se trataría de un terminal de gama alta, aunque probablemente cuando se ponga a la venta ya estén en el mercado smartphones mucho más potentes. Aún así, es destacable la primera apuesta de HTC por un diseño delgado, y nos gustará ver qué materiales elige el fabricante asiático para este terminal, contando con la gran calidad de acabados que HTC busca en sus equipos.

En Xataka Móvil | HTC Ville, primera imagen del futuro HTC ultradelgado
Fuente | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio