Compartir
Publicidad

HTC Wildfire S llegará en mayo en varios colores

HTC Wildfire S llegará en mayo en varios colores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el Mobile World Congress 2011, HTC nos dejó fríos por presentar solamente revisiones de modelos ya existentes y no enseñarnos nada nuevo bajo el Sol. Una de estas revisiones es la del hermano pequeño de la gama Android de HTC, el HTC Wildfire S, que según hemos sabido por Vodafone UK, llegará a finales de mayo a su catálogo, siendo una de las primeras operadoras en incluirlo en su lsita de precios en gris y morado.

Recordemos que el Widlfire S es el más pequeño de los terminales Android de HTC, y que contará con una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (320×480 píxeles), procesador de 600MHz y 512MB de memoria RAM. Además incluirá cámara de 5 MP con autoenfoque y flash LED, WiFi, Bluetooth, GPS, salida para auriculares de 3,5mm y sensores como el acelerómetro, la brújula digital, el sensor de proximidad y uno de luz ambiental para autocalibrar el brillo de la pantalla.

Todo esto vendrá dentro de una pequeña carcasa de 101,3 × 59,4 × 12,4 (mm), que estará disponible en varios colores para darle un toque de estilo, necesario sabiendo que este terminal estará muy enfocado a un público joven, ya que es un teléfono de entrada a la gama que se espera con un precio no muy elevado.

Os dejamos con un vídeo de preview grabado por la fuente de la noticia en el MWC de Barcelona, donde podréis captar lo pequeño que es el terminal y toda su esencia:

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos