Compartir
Publicidad

Huawei Ascend D Quad podría llegar en julio

Huawei Ascend D Quad podría llegar en julio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En el MWC del pasado mes de febrero pudimos asistir a la presentación de Huawei en la que presentarion su próximo terminal, siendo uno de los primeros en salir al mercado con un procesador de cuatro núcleos, el Huawei Ascend D Quad. Entre sus caracterísitcas se encuentra un procesador de cuatro núcleos acompañado de una una gráfica de 16, ofreciendo una excepcional muestra de potencia bruta.

En la presentación se estimó que saldría para el tercer trimestre de este año 2012, pero fuentes cercanas a la empresa han confirmado que el teléfono ya está acabando su fase de desarrollo y entrará en fase en fase de producción en junio y se espera que empiece a ponerse a la venta en los diversos establecimientos para el mes de julio. Muchos analistas esperaban que adelantasen la salida a abril para competir con el HTC One X, cosa que no pudo ser.

Entre las posibles razones que pueden haber movido a este terminal a estas fechas es por el posible pero aún no oficial Samsung Galaxy S III, aunque Huawei juega la baza de ser los fabricantes de muchas antenas y saben la forma de optimizar la cobertura, tanto en voz como 3G y LTE. Recordamos que el terminal tiene una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p multitáctil, procesador de cuádruple núcleo a 1.2GHz y 1GB de RAM y se espera que el precio sea un 40% inferior al de la competencia.

En Xataka Android | Primeras impresiones de los Huawei Ascend D1 y D Quad en vídeo
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos