Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P1 S se convierte en el smartphone más delgado del mundo [CES 2012]

Huawei Ascend P1 S se convierte en el smartphone más delgado del mundo [CES 2012]
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Parece que los fabricantes chinos tienen mucho que decir en esta edición del CES 2012. Están presentado terminales con buenas especificaciones técnicas y acabados que seguro que por sus precios ajustados le quitarán el sueño a los fabricantes más importantes.

Huawei ha presentado dos terminales de gama alta. El primero de ellos es el Huawei Ascend P1 S, destacando su grosor de 6.68 milímetros convirtiéndose en el Smartphone más delgado del mercado.

Huawei Ascend P1 S

Su pantalla es de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles) Super AMOLED, tiene un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5 GHZ, con GPU Power VR SGX540 y 1GB de RAM. Su cámara de fotos trasera es de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado (con flash dual) y su cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Tiene conector MHL y su batería es de 1670mAh.

El segundo terminal presentado es el Huawei Ascend P1, prácticamente idéntico al anterior pero sin el apellido “S”, con más grosor por su batería de 1800mAh. Ambos terminales llevarán *Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y se dice que estarán a la venta en el segundo trimestre de 2012 en la mayoría de mercados, incluidos el europeo.

Más información | Huawei
En Xataka | Huawei Ascend P1 S, el Smartphone más delgado del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio