Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P6 rosa disponible en exclusiva con Orange en España

Huawei Ascend P6 rosa disponible en exclusiva con Orange en España
7 Comentarios
Publicidad

La compañía Huawei acaba de anunciar que el terminal Huawei Ascend P6 llegará en color rosa de manera exclusiva con Orange. Según parece con la foto del mismo, se trata de un color rosa más vivo y menos tono pastel como vimos en su presentación.

El nuevo terminal estará disponible con Orange en venta a plazos a 7 euros más IVA y un pago inicial de o bien 29 euros o bien 99 euros según qué tarifa elijas. También se puede comprar en un único pago por 302,28 euros.

Este smartphone llegó al mercado como el más delgado del mundo, con tan solo 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso. Monta un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz con una elegante estructura metálica. La pantalla de 4,7 pulgadas HD promete una gran calidad dentro de un diseño bastante elegante.

Ascend P6

El móvil se completa con una batería interna de 2.000 mAh y trabaja sobre Android 4.2.2. Las cámaras que monta son de 5 Mpx frontal y de 8Mpx trasera con un enfoque que permite capturar fotos a distancias de 4 cm que unido a la apertura F/2.0 promete grandes capturas incluso en situaciones de baja luminosidad.

La exclusividad de este color la mantendrá Orange durante los meses de septiembre y octubre.

Más información | Análisis Huawei Ascend P6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio