Publicidad

Huawei Ascend P7 aparece manteniendo el tipo en mayor resolución

Huawei Ascend P7 aparece manteniendo el tipo en mayor resolución
1 comentario

Publicidad

El Huawei Ascend P6 está ya cerca de su ciclo de renovación, a poco de cumplirse un año de su lanzamiento. El que previsiblemente se llamará Ascend P7 traerá grandes mejoras sobre su antecesor, que tan buenas críticas nos sacó en su día.

Y viene, según una filtración de la mano de evleaks, corrigiendo algunos de los puntos débiles que le vimos al Ascend P6. Si bien todavía no hay ninguna imagen de esta nueva edición, las especificaciones quedan bastante claras siempre y cuando estas sean ciertas.

Evleaks apunta hacia una pantalla en Full HD, que se sube de las 720 líneas del P6 que nos dejaron con la miel en los labios. El grosor se mantendrá por debajo de los 7 milímetros. Si bien no sabemos si se acercará a los 6.18 del P6, el P7 incorporará una batería de 2.500 mAh, más acorde con las capacidades actuales aunque todavía mirando hacia arriba al resto de gamas altas.

Su procesador será uno propio de Huawei, un Kirin a Quad Core a 1.8 GHz (910T). Se mantiene una RAM de 2 GB, aunque la memoria interna se dobla hasta los 16 GB, con capacidad para microSD. Las cámaras volarán hacia la tendencia selfie, con una delantera de 8 megapíxels y una trasera que se va hasta los 13 MP.

Según evleaks: "Básicamente parece el P6". Lo cual es, sin duda, un punto a favor.

Vía | evleaks En Xataka Móvil | Huawei quiere vender ochenta millones de teléfonos en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir