Publicidad

Huawei Ascend P7 Mini se une a la moda de los compactos

Huawei Ascend P7 Mini se une a la moda de los compactos
12 comentarios

Publicidad

A la espera de conocer oficialmente el Huawei Ascend P7 que será presentado el 7 de mayo, la marca china ha decidido unirse a la moda de sacar una versión reducida en tamaño de su estético terminal estrella. Desgraciadamente para los amantes de los teléfonos compactos, en este caso nos encontramos una disminución tanto de sus medidas como de sus especificaciones técnicas.

En su presentación en Alemania Huawei ha roto con los cánones establecidos mostrando al público antes la versión mini que la versión estándar. Nos encontramos con un teléfono enfocado a la gama media con una pantalla que pasa de 5 pulgadas en la versión original a 4,5 en la versión compacta con una resolución de 940 x 540 píxeles.

P7

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz, GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. En su almacenamiento encontramos 8 GB ampliables mediante MicroSD hasta 32 GB. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de flash LED y una delantera con 5 megapíxeles de resolución. Sus dimensiones son de 131,2 x 65,3 x 7,8 mm y cuenta con un peso de 115 gramos.

Echamos de menos no disponer de la versión Android 4.4 KitKat, pero nos conformaremos esperando su actualización con Android 4.3 Jelly Bean que trae de serie. Otro punto que quizá no sea uno de sus fuertes es la autonomía, ya que para mantener las líneas de delgadez a las que Huawei nos tiene acostumbrados solo han podido introducir una batería de 2.000 mAh.

Vía | GSMinsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir