Publicidad

Huawei Ascend P7, primeras impresiones

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Puede un smartphone causarte una muy buena impresión y ser a la vez previsible? Con el Huawei Ascend P7 nuestra impresión es que sí, que a pesar de que es un terminal netamente continuista con su antecesor – el P6 – y que ha cumplido a rajatabla lo anticipado por las filtraciones, resulta por otro lado la demostración de que Huawei tiene una propuesta notable y consistente.

En el vídeo hacemos un repaso por lo más destacado entre lo que se puede observar en este Ascend P7 en menos de un día de uso. Si de algo presume con especial énfasis Huawei es de haber conseguido una delgadez – 6.5 mm – extrema, que conjugados con sus apenas 124 gramos de peso resultan de una experiencia en mano que ningún otro gama alta / gama media puede igualar.

Huawei Ascend P7

Pantalla y materiales

Eso no es todo, en materiales Huawei también ha querido asegurarse de que la impresión sea buena y hasta su trasera en cristal "a lo Xperia" ayuda a mejorar lo que ya apuntaba en el P6. Y aunque en general el diseño del P7 no destaque en exceso por una personalidad y lenguaje propio, al menos mantienen la curvatura en la parte inferior para tener un punto diferencial.

La pantalla – fullHD, cinco pulgadas – también apunta alto, mientras que en fotografía las primeras imágenes que hemos tomado con él nos hacen sospechar que va a estar en un buen nivel – sensor Sony, f 2.0 – pero no en la liga de lo mejor del año. En la cámara frontal sí que hay que destacar el esfuerzo de Huawei por posicionarse como un terminal optimizado para "selfies" y para videoconferencia con ocho megapíxeles.

En definitiva, unas primeras impresiones muy buenas con este Huawei P7 que tampoco nos pueden hacer olvidar las dos asignaturas que sus características técnicas dejan en el aire y que hay que probar con más calma: la autonomía (la delgadez tiene un precio y la batería se queda en 2500 mAh, que para un teléfono con esta pantalla y LTE se antoja corto) y la potencia, puesto que siguen sin equipar Qualcomm al apostar por micro propio.

Relacionado: Huawei Ascend P7 comparado con la actual gama alta de Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir