Publicidad

Huawei confirma su presencia en el MWC con un evento el día 23: ¿nuevo plegable a la vista?

Huawei confirma su presencia en el MWC con un evento el día 23: ¿nuevo plegable a la vista?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A diferencia de otras marcas como Sony o LG, y a la espera de la reunión que va a celebrar la GSMA este viernes, Huawei ha confirmado una vez más su presencia en el Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante del año.

Y lo ha hecho publicando en la red social Weibo un teaser en el que, además de convocarnos para un evento el día 23 de febrero, insinúa la presentación de un nuevo teléfono plegable. Ese terminal, según podemos ver en la imagen, llegaría acompañado también por varios dispositivos pertenecientes a diferentes categorías de producto.

Un posible plegable y mucho más

El año pasado, Huawei aprovechó el MWC para presentar su primer teléfono plegable, el Huawei Mate X, que a día de hoy en muchos países continúa sin salir a la venta. El pasado mes de octubre, aprovechando su lanzamiento en China, la compañía anunció que en marzo lanzaría un nuevo plegable, el Huawei Mate Xs, con las mismas características que el Mate X original, pero con el procesador Kirin 990 5G a bordo y, por tanto, con conectividad 5G integrada.

Huawei Mwc

La imagen del teaser publicado ahora por Huawei deja entrever la presentación de un teléfono plegable, que podría ser el mencionado Huawei Mate Xs o, simplemente, el anuncio de la llegada a otros mercados del Huawei Mate X.

Lo que no cabe duda es que el fabricante chino reforzará su estrategia 1+8+N, en la que el "1" corresponde al smartphone como de la experiencia, "8" son los dispositivos que amplían esa experiencia (tabletas, auriculares, etc) y "N" se refiere a la capa de red (Network) que lo conecta todo y que incluye los dispositivos IoT.

En la imagen pueden verse ocho categorías: ordenadores portátiles, tablets, televisores, auriculares, relojes, gafas de realidad virtual, automóviles y altavoces

De hecho, en la imagen pueden verse ocho categorías: ordenadores portátiles, tablets, televisores, auriculares, relojes, gafas de realidad virtual, automóviles y altavoces. Es probable, por tanto, que durante en ese evento del MWC, Huawei muestre nuevos productos de algunas de estas categorías. Tendremos que esperar al día 23 a las 14:00 (fecha y hora que aparecen en la imagen) para salir de dudas.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios