Compartir
Publicidad

Huawei empieza a trabajar en su P9, con SoC Kirin 950 y escáner de huellas dactilares

Huawei empieza a trabajar en su P9, con SoC Kirin 950 y escáner de huellas dactilares
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes que Huawei lanzó su nuevo buque insignia, el Huawei P8, pero el fabricante chino no parece haber querido perder tiempo a la hora de ponerse a trabajar en su sucesor. Por lo menos eso es lo que le han contado allegados de los trabajadores de la empresa a Gizmochina, apuntando de hecho alguna de las especificaciones que podría incluir el futuro Huawei P9.

Según los informes que maneja esta web, el Huawei P9 tendría como nombre en código IP03, e incluiría un nuevo diseño con una parte trasera curvada y una tecnología de reconocimiento de huellas dactilares que podría ser la misma que la que equipa el Mate 7 del fabricante chino.

En Xataka Android muy a menudo os traemos los últimos rumores sobre nuevos dispositivos. Pero a diferencia de la mayoría, los de hoy no sólo son "del amigo de un trabajador", sino que de ser verdad pertenecería a un primer prototipo, por lo que incluso en el caso de que fueran verdad podrían ser cosas que cambiasen de aquí a que salga el dispositivo.

Una vez aclarado esto seguimos. Según le han contado a Gizmochina sus fuentes, el hipotético futuro Huawei P9 también equiparía una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles, e incluiría el próximo nuevo procesador del fabricante, un Kirin 950 que debería estar terminado a finales de año y que utilizará una tecnología de 16nm.

Y esto es todo lo que sabemos de momento, aunque si ya hoy se han empezado a filtrar cosas de un móvil que no deberíamos esperar hasta el año que viene no creo que fuese excesivo pensar que durante este 2015 iremos sabiendo más detalles, ciertos o no, sobre este próximo Huawei P9.


Vía | Gizmochina
En Xataka | Huawei P8, análisis: un paso más para adentrarse en la gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio