Compartir
Publicidad

Huawei Enjoy 7S: las pantallas 18:9 se abren camino en la gama media

Huawei Enjoy 7S: las pantallas 18:9 se abren camino en la gama media
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei quería centrarse en la gama media premium y gama más alta y alejarse de los móviles más económicos. Sin embargo lo que vemos es que los precios suelen mantenerse y simplemente lo que ocurre es que con la llegada de las pantallas 18:9 y la mejora de materiales ya se pueden ofrecer móviles excelentes por menos de doscientos euros.

Ahora se presenta oficialmente el Huawei Enjoy 7S, una renovación del Enjoy 6S pero con el salto a las pantallas de marcos reducidos. También tenemos más potencia y cámara doble trasera. Vamos a verlo, porque es un dispositivo muy convincente por los precios que se manejan.

Ficha técnica del Huawei Enjoy 7S

Huawei Enjoy 7S

Pantalla

5,63" FullHD+

Procesador

Kirin 659

RAM

3 / 4GB

Almacenamiento

32 / 64 GB

Batería

3000mAh

Cámaras

Trasera: 13+2MP
Frontal: 8MP

Software

Android 8.0 Oreo EMUI 8.0

Dimensiones

150,1 x 72,05 x 7,45mm

Otros

Lector de huellas trasero, LTE, WiFi

Pantalla en formato 18:9 para la gama más económica

Huawei Enjoy 7s

El Huawei Enjoy 7S viene con una pantalla de 5,63 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles. Un equivalente a la resolución FullHD pero adaptada a este formato 18:9. A partir del año que viene será una de las resoluciones más habituales y ya empezamos a verlas entre la gama media. Este Enjoy 7S no deja de ser al fin y al cabo una renovación menor para tener una excusa con la que dar el salto a las pantallas 18:9. Algo similar a lo que hemos ido viendo en la gama alta con dispositivos como el OnePlus 5T.

En el interior encontramos un procesador Kirin 659, el mismo que dispone el Honor 7X, le acompañan 3 o 4GB de memoria RAM dependiendo de la versión. Y de manera equivalente para el almacenamiento tenemos 32 y 64GB. En cuanto a la batería se sitúa en unos 3000mAh.

Huawei Enjoy 7s

Para el apartado fotográfico Huawei nos ofrece una cámara doble de 13 megapíxeles más 2 megapíxeles para telefoto, mientras que en el frontal encontraremos una de ocho megapíxeles.

Otro detalle interesante es ver como el fabricante chino ya opta directamente por añadir Android 8.0 Oreo junto a EMUI 8.0, un mínimo para cualquier móvil vendido a finales de 2017 pero que todavía costaba ver.

Disponibilidad y precio: un lío de nombres

Huawei Enjoy 7s Movil

El Huawei Enjoy 7S es un dispositivo presentado para el mercado chino. El precio para la versión de 32GB es de 1499 Yuan (unos 199 euros) y para la de 4GB y 64GB, 1699 Yuan (unos 219 euros).

Lo interesante de este dispositivo es intentar predecir cuál será su correspondiente en el mercado global. Huawei es uno de los fabricantes que más utiliza la estrategia de móviles iguales con distinto nombre. El lío es importante y para la gama Enjoy se han utilizado contrapartidas diferentes.

El Enjoy 6S llegó como el Huawei Nova Smart. El Enjoy 7 era el Huawei Nova Lite. Para este Huawei Enjoy 7S tenemos varias alternativas. Una sería el Honor 9 Lite, aunque los diversos rumores están enfocados a un Huawei P Smart, una coletilla que ya vimos el año pasado con el Huawei P8 Lite. Habrá que ver finalmente si este Enjoy 7S acaba siendo un P10 Smart o un Honor. Independientemente, será muy interesante seguirlo ya que tiene unas características más que llamativas para la gama media

Via | Gizchina
En Xataka Android | Huawei Enjoy 7: un gama media-baja con diseño metálico por menos de 150 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio