Compartir
Publicidad

Huawei Honor se presenta en China... ¡en blanco y con Ice Cream Sandwich!

Huawei Honor se presenta en China... ¡en blanco y con Ice Cream Sandwich!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin parece desvelarse cual será el primer smartphone que funcionará oficialmente bajo Ice Cream Sandwich sin pertenecer al club de los Nexus de Google, y habrá sorpresa, puesto que finalmente esta mención recaerá sobre un dispositivo llegado de China y fabricando por Huawei.

El Huawei Honor, buque insignia de la marca, se estrenará en color blanco la primera semana de febrero en su país de origen vía la operadora China Unicom, y llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de la mano.

Huawei Honor

Por si alguien no se acuerda, el Huawei Honor ofrece una pantalla de 4 pulgadas con resolución FWVGA (854 × 480 píxeles) y un hardware comandado por un procesador de un sólo núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.4 GHz.

Para completar la lista de características, el dispositivo tendrá conectividad 3G, WiFi, GPS, cámara de 8 megapíxeles con grabación HD 720p, cámara frontal para videollamadas, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento ampliable.

Huawei Honor

Todavía no sabemos cuando llegará este dispositivo a nuestros mercados, y mucho menos se conocen datos acerca de si esta versión blanca recién presentada será una edición limitada o traspasará las fronteras de China.

Lo que si sabemos es que la versión con color clásico que ya se comercializaba en su país originario se actualizará a Ice Cream Sandwich automáticamente con la llegada de este nuevo rediseño del Huawei Honor.

En Xataka Android | Huawei Honor: los chinos de Huawei presentan a su buque insignia
Vía | unwiredview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos