Compartir
Publicidad

El Huawei Mate 20 X para gamers y con soporte para 'stylus' llega a España: precio y disponibilidad

El Huawei Mate 20 X para gamers y con soporte para 'stylus' llega a España: precio y disponibilidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Huawei Mate 20 de este año venían con una sorpresa: el Huawei Mate 20 X, la versión para gamers que también tiene un toque de productividad al incluir su propio lápiz stylus y una batería gigantesca para que la fiesta -o la sesión de trabajo- nunca termine.

Desde entonces tanto Huawei Mate 20 como Huawei Mate 20 Pro se han puesto a la venta en España, pero el más especial de todos ellos, el Mate 20 X, no hacía acto de presencia pasado ese 26 de octubre que se comentaba durante la presentación. Ahora ya tenemos fecha de venta en España, y no tendrás que esperar mucho: podrá ser tuyo en tres días.

Tres cámaras, refrigeración y soporte para stylus

Mate20x

El Huawei Mate 20 X es un gran smarpthone, literalmente. Tiene una enorme pantalla OLEd de 7,2 pulgadas con resolución 2.244 x 1.080 píxeles, tiene un notch de reducido tamaño y monta lo más potente de la marca: el Kirin 980. La batería es también monstruosa, de 5.000 mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico, incluye la misma configuración que el Huawei Mate 20 Pro, con la colaboración de Leica. Son en total tres lentes con sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, una angular, otra gran angular y una tercera de teleobjetivo.

Para gamers... o quien quiera mucha potencia y batería

El Huawei Mate 20 X es un móvil que se desdobla tanto para gamers como para gente que necesita la mejor productividad en un móvil. No tiene lucecitas de colores, como otros, pero sí un sistema de enfriamiento multidimensional líquido con cámara de vapor para mantener el teléfono

La potencia extra está ahí, así como la gran pantalla y la batería suficiente de mover todo lo anterior durante un gran periodo de tiempo. Es la combinación perfecta para el gaming, aunque también para quienes hacen un uso intensivo de móvil. Por cierto, que el stylus, o concretamente, el Huawei M-Pen, se vende por separado.

Precio oficial del Huawei Mate 20 X

El Huawei Mate 20 X está listado como preventa en Amazon por 899 euros, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El propio listado indica que se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre de 2018 y, aunque no hay ningún tipo de promoción por comprarlo en preventa, el precio mínimo está garantizado, de modo que si bajara de precio de aquí al jueves (lo cual es algo improbable), pagarás el precio más bajo.

A pesar de que Huawei ha estado haciendo teasers del Huawei Mate 20 X en Twitter desde hace una semana, por ahora dicho modelo no aparece en la web oficial de Huawei en España, así que no tenemos más información sobre otros puntos de venta, que probablemente los haya. Si tenemos más información, actualizaremos este artículo.

Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio