Publicidad

Los Huawei Mate 30 Pro reciben la actualización a EMUI 11 estable en todo el mundo

Los Huawei Mate 30 Pro reciben la actualización a EMUI 11 estable en todo el mundo
Sin comentarios

Han pasado prácticamente dos meses desde que Huawei anunciase su nueva capa, EMUI 11, la capa destinada a correr sobre Android 10 y Android 11 en los teléfonos de la compañía. Fue entonces cuando se anunció la hoja de ruta que seguirían sus modelos durante el proceso de actualización y ahora le ha tocado el turno a uno de los más potentes del pasado 2019.

En concreto, hablamos del Huawei Mate 30 Pro que llegó en la segunda mitad del año pasado y que ahora ya abandona el programa beta. Los Huawei Mate 30 Pro internacionales empiezan ya a recibir la actualización estable de EMUI 11, en este caso corriendo sobre Android 10.

EMUI 11 con Android 10

Como hemos dicho, Huawei lleva ya algún tiempo con el programa beta de EMUI 11 activo, testeando su capa en diversos modelos de última generación. Como en los Huawei P40 de la primera mitad de este año, por ejemplo. Ahora la liberación ya se ha producido de forma oficial y los Huawei Mate 30 Pro internacionales empiezan a recibir la tan ansiada notificación de que hay una actualización disponible.

EMUI 11 llegará a los Huawei Mate 30 Pro corriendo aún Android 10, por lo que su llegada no supondrá un salto en la versión del sistema operativo equipada en el teléfono. Sí se recibirán, no obstante, las mejoras anunciadas por Huawei y que van adheridas a la capa de forma indivisible a la espera de que el sistema subyacente dé también un paso adelante.

Así pues, es cuestión de tiempo que, si tienes un Huawei Mate 30 Pro, recibas la notificación de que hay una actualización disponible. Como solemos recomendar, es conveniente realizar dicha descarga bajo una conexión WiFi pues hablamos de una descarga pesada que puede desgastar innecesariamente nuestra tarifa de datos móviles.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios