Compartir
Publicidad

Huawei no se olvida del Force Touch: aparece en TENAA una variante del Mate 8

Huawei no se olvida del Force Touch: aparece en TENAA una variante del Mate 8
3 Comentarios
Publicidad

En la última mitad del año pasado Huawei le puso la mano en la cara a Apple al adelantarle con la salida de un terminal cuya pantalla era sensible a la presión: el Huawei Mate S. El fabricante chino demostraba así que se encontraba en un gran estado de salud gracias al éxito que habían tenido durante el año.

Poco después sacarían otro terminal de la familia Mate, el Huawei Mate 8, el phablet de 6 pulgadas con generosa batería. Lo que sorprendió a muchos fue el hecho de que no trajera la tecnología Force Touch que sí traía su compañero el Mate S, pero recientemente en TENAA se ha filtrado un dispositivo con este tipo de pantalla.

Las características de este nuevo terminal encajan con las del actual Mate 8, con la particularidad de incluir Force Touch. El hecho de que TENAA ya haya firmado esta nueva versión del phablet chino hace presagiar que la presentación oficial no debería tardar demasiado en llegar. Ahora el misterio será si se venderá a nivel internacional o se quedará en las fronteras de China.

Vía | Phone Arena
En Xataka | Huawei Mate 8 se mantiene en las seis pulgadas y renueva corazón: Kirin 950

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio