Compartir
Publicidad

El Huawei Nova 4 aparece en escena mostrando su pantalla perforada

El Huawei Nova 4 aparece en escena mostrando su pantalla perforada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que todavía están por llegar son las pantallas perforadas. Mientras se consigue meter la cámara y demás sensores bajo la pantalla, los fabricantes parecen querer optar por hacer un agujerito en el panel para meter dentro de la cámara interna, algo que Samsung ha bautizado como Infinity-O Display.

Sin embargo, no ha sido Samsung la primera en mostrar un terminal con dicha tecnología, sino Huawei. Ha sido durante un streaming por el 18 cumpleaños del cantante chino Jackson Yee cuando Huawei ha mostrado al público su Huawei Nova 4, un dispositivo que se espera para diciembre pero que ya conocemos, al menos por fuera.

El terminal es el Huawei Nova 4 y destaca por su pantalla perforada

Como puede verse en las imágenes, el frontal del terminal está ocupado casi al 100% por la pantalla. Solo destaca el pequeño agujero en la esquina superior izquierda, donde se encuentra la cámara para selfies. En términos de diseño, no podemos evitar ver ciertas semejanzas con el iPhone XR, sobre todo en los bordes negros de la pantalla.

Huawei Nova 4 2 En la imagen puede verse claramente el agujero en la pantalla.

En cuanto a especificaciones, poco o más bien nada se puede decir. Solo se ha mostrado el frontal del terminal. Tendremos que esperar hasta el mes que viene (en teoría) para verlo con nuestros propios ojos.

De presentar Huawei este terminal, podríamos decir que se habrá adelantado a Samsung, que también parece estar desarrollando un Galaxy A8s con este tipo de pantalla perforada. Todo apunta a que el agujero en la pantalla vendrá para quedarse y sustituir al notch, aunque para ello los fabricantes tendrán que adaptar sus capas de personalización.

Vía | Winfuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio