Compartir
Publicidad

El Huawei P Smart 2019 se deja ver con el Kirin 710 a bordo, inteligencia artificial para la línea media

El Huawei P Smart 2019 se deja ver con el Kirin 710 a bordo, inteligencia artificial para la línea media
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei puso el pasado año en circulación una nueva subgama de teléfonos con apellido Smart. Directa a su línea P, el Huawei P Smart fue el primero en llegar, y no tardó en acompañarle un modelo Plus. Más potente, más grande y uno de los teléfonos más competitivos de su catálogo. Pero ya va tocando una renovación, y el Huawei P Smart 2019 debe estar a la vuelta de la esquina.

Lo sabemos calculando las fechas desde que llegó hasta que le debe tocar la renovación, pero también porque el teléfono acumula ya un par de filtraciones. La última, la presencia de un necesario salto en procesador que además puede sentarle de maravilla a la nueva generación. Pero no sólo tenemos ese dato, hay varios más.

Kirin 710, hola a la inteligencia artificial

Psmart

Uno de los mayores saltos para los que se prepara el futuro Huawei P Smart 2019 tiene que ver con el procesador. El Kirin 659 de la anterior generación quedará finalmente en el pasado y se estrenará con el Kirin 710. Un chip que ya tiene usuarios dentro de su catálogo y que aporta, entre otras cosas, una NPU para inteligencia artificial pese a tratarse de un procesador de potencia media.

En cuanto a la RAM, se espera que el teléfono incluya al menos versiones en 3GB y 4GB, aunque podríamos encontrarnos con un modelo básico de 4GB y tal vez algún escalón superior. Para el almacenamiento interno, lo mismo: 32GB y 64GB con posibilidad de que todo suba de nivel. Por ahora, recordemos, son filtraciones y no el producto definitivo, y muchas cosas pueden cambiar hasta su presentación.

La batería filtrada hasta el momento nos habla de 3.320 mAh con carga rápida, y todo ello escondido tras una pantalla FullHD+ de 6,2 pulgadas con notch, lo que llevaría la diagonal hasta los 19.5:9 y la resolución hasta los 2.340 x 1.080 píxeles.

Hablando del precio, y siempre tratándose de suposiciones, podemos encontrarnos con un teléfono que se mueva en la franja de los 250 euros en Europa, un precio competitivo para un móvil que, con el Kirin 710 a bordo, debe ofrecer muy buen rendimiento para su categoría. Esperamos a que se presente.

Vía | WinFuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio