Publicidad

Huawei P Smart S: nueva gama media OLED para Europa con NFC y 4.000 mAh de batería

Huawei P Smart S: nueva gama media OLED para Europa con NFC y 4.000 mAh de batería
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Huawei continúa renovando su catálogo de terminales occidentales con normalidad pese a que el bloqueo estadounidense sigue impidiéndoles comercializar sus teléfonos con los servicios de Google, entre otras cosas. El gigante chino confía en sus HMS para dotar de vida a sus teléfonos, corriendo desde el interior de Android y bajo su EMUI, y ahora nos trae un nuevo dispositivo a su línea de gamas medias. Llega el Huawei P Smart S.

El modelo es un viejo conocido del mercado pues hablamos de una versión europeizada del Huawei Enjoy 10s que aterrizó el pasado año en tierras más orientales. Un teléfono con potencia media y que llega a nuestros mercados, aterrizando inicialmente en Italia, a un precio de 249 euros. Veamos qué más tiene que ofrecernos.

Ficha técnica del Huawei P Smart S

Huawei P Smart S

Pantalla

OLED de 6,3 pulgadas
Full HD+

Procesador

Kirin 710F

Versiones

4GB/128GB
NMCard hasta 256GB

Cámara frontal

16 megapíxeles f/2.0

Cámaras traseras

48 megapíxeles f/1.8
8 megapíxeles f/2.4 ultra gran angular
2 megapíxeles f/2.4 bokeh

Batería

4000 mAh
Carga de 10W

Sistema operativo

Android 10
EMUI 10
Sin servicios de Google

Conectividad

4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
NFC
Conector de auriculares
USB-C

Otros

Lector de huellas en la pantalla

Dimensiones y peso

157,4 x 73,2 x 7,75 milímetros
163 gramos

Precio

249 euros

Un OLED que esconde un lector de huellas

Huaweipsmarts2

Poco a poco nos vamos acostumbrando a que las pantallas OLED también invadan categorías medias y bajas, y en el primero de los peldaños nos encontramos el panel de este Huawei P Smart S con sus 6,3 pulgadas y su resolución FullHD+. Bajo la pantalla, y además del lector de huellas, Huawei esconde un corazón formado por un Kirin 710F, un viejo conocido de su catálogo, y un equipo único de memorias con 4GB y 128GB, ampliables mediante una NMCard de hasta 128GB.

El equipo de cámaras está formado por una cámara frontal de 16 megapíxeles acompañada de una lente f/2.0, situada en el notch que rompe la pantalla en la parte superior central. A la espalda, una cámara triple con 48 megapíxeles f/1.8 al frente, 8 megapíxeles f/2.4 con lente ultra gran angular y una tercera cámara de 2 megapíxeles con lente f/2.4 para lecturas de profundidad.

Huaweipsmartcameras

Llegamos a la batería y aquí toca contar que tenemos una pila interna de 4.000 mAh sin carga rápida, aunque soporta un máximo de 10W, y que podemos cargar a través del puerto USB tipo C. Además de esto, el Huawei P Smart S ofrece 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC para pagos móviles y un conector de auriculares de 3,5 milímetros.

El nuevo Huawei P Smart S llega al mercado europeo portando Android 10 bajo EMUI 10, la capa propietaria de Huawei, aunque no cuenta con los servicios de Google. No obstante, sí disponemos de los HMS de la firma china y de su tienda de aplicaciones App Gallery, cada vez más completa.

Versiones y precios del Huawei P Smart S

Huaweipsmarts3

El Huawei P Smart S llega inicialmente a Italia, como primer paso en su recorrido por el viejo continente. Allí podemos encontrarlo en color negro como única opción, al menos de momento, y con sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El precio fijado por Huawei para su dispositivo es de 249 euros.

  • Huawei P Smart S con 4GB/128GB: 249 euros.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios