Compartir
Publicidad

Huawei P6-U06, aparece de nuevo en imágenes el más fino de los smartphones Huawei

Huawei P6-U06, aparece de nuevo en imágenes el más fino de los smartphones Huawei
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya le vimos hace unos días en color blanco, y es que el Huawei P6-U06 es un terminal muy interesante en la carrera de los smartphones más finos que se ha iniciado en China entre algunos fabricantes.

Huawei todavía no ha soltado prenda acerca del más delgado de sus smartphones, que se encuadraría en la serie P y del que todavía no tenemos datos muy fiables, aunque ahora acaban de aparecen unas imágenes del mismo modelo en negro y con mejor calidad.

De las especificaciones sólo se sabe que sus materiales son buenos y que los 6.18 milímetros de grosor lo colocan como uno de los terminales más finos del catálogo Android, sólo superado por el Oppo Find 2 y sus 6.13 milímetros, y un nuevo dispositivo que todavía no se ha presentado en China, el Umeox X5, con un grosor de tan solo 5.6 milímetros.

El Huawei P6 se espera para los próximos meses, así que su presentación no debería tardar mucho, y sabiendo que la firma china continúa avanzando por Europa, no descartamos que llegue a nuestros mercados.

Estaremos atentos para traeros toda la información en cuanto se vaya desvelando, y para abrir boca, os dejamos con otras dos imágenes del dispositivo:

Huawei P6
Huawei P6

En Xataka Android | Así pinta el Huawei Ascend P6, uno de los smartphones más finos del mundo, filtrado en imágenes y especificaciones Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio