Compartir
Publicidad

Huawei Y7 y Huawei Y6 (2017) llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Huawei Y7 y Huawei Y6 (2017) llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei posee un catálogo de smartphones de lo más amplio para cubrir todos los rangos de precios posibles, aunque normalmente los protagonistas son los de gama alta. No obstante, el fabricante chino también tiene propuestas interesantes en la gama media y de entrada con una relación calidad-precio bastante buena.

En la gama de entrada Huawei tiene a la familia Y, que cuenta con unas especificaciones suficientes a unos precios competitivos. En esta ocasión lanzan en España los Huawei Y7 y la renovación del popular Y6 II Compact, el Huawei Y6 (2017), dos teléfonos que ya conocimos hace casi un mes.

Huawei Y62017 1

A modo de recordatorio, vamos a repasar las especificaciones de estos dos terminales. El Huawei Y6 (2017) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6737T, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. En cuanto a fotos, la cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash de doble tono y una frontal de 5 megapíxeles.

En el apartado de la autonomía tendremos una batería de 3.000 mAh, mientras que el software que mueva este teléfono será Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1. Este terminal podrá comprarse a partir del 1 de julio por 159 euros, pudiendo elegir entre los colores gris dorado y blanco, además de escoger entre versiones con una sola SIM o dual-SIM.

Huawei Y7 2

En cuanto al Huawei Y7, vemos unas especificaciones similares en algunos apartados. La pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas, aunque su resolución se mantiene en HD. El procesador esta vez es un Snapdragon 435, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB, tal como sucede en el Y6 (2017).

Para la cámara, tenemos un sensor trasero de 12 MP con píxeles de 1,25 µm y uno frontal de 8 MP. La batería en esta ocasión crece hasta los 4.000 mAh. También se ve actualizado el software, donde contaremos con Android 7.0 Nougat con la capa EMUI 5.1 Lite. El Huawei Y7 ya está disponible para su compra a un precio de 219 euros, pudiendo elegir entre los colores gris, plateado y dorado.

En Xataka Android | Huawei Nova 2 vs Huawei Nova: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos