Compartir
Publicidad

Jiayu G6, un phablet económico y bien dotado que llegará en dos sabores

Jiayu G6, un phablet económico y bien dotado que llegará en dos sabores
13 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes chinos siguen dando muestras de una superioridad pasmosa a la hora de colocar en el mercado smartphones de buena calidad a precios de lo más económicos.

En este caso es Jiayu quien se dispone a lanzar a partir de hoy un nuevo gigantón para la gama androide, y es que este Jiayu G6 llega para competir entre los phablets mejor dotados del mercado, pero con un precio que parte de los 173 euros.

Estamos ante un terminal con un diseño muy atractivo realizado en base a un chasis metálico, en general muy parecido al del Ascend P6 de Huawei. Su pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), y está confeccionada con tecnología IPS OGS bajo un cristal Gorrilla Glass de Corning,

Encargado de la parte de proceso encontramos un chipset MediaTek MT6592 con procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Habrá una versión menos potente con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Todo lo demás es compartido, con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de flash LED, otra frontal de 8 megapíxeles perfecta para continuar la moda de los selfies, doble altavoz en la trasera y batería de 3.500 mAh de capacidad.

Desgraciadamente, no contará con conectividad LTE, pero sí tiene soporte para doble SIM, además de conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, aGPS, Radio FM y USB OTG para posibilitar la conexión con periféricos y memorias externas.

Todo ello llega en una carcasa muy fina, con sólo 8 milímetros de grosor, y funcionando bajo Android 4.2 Jelly Bean. Sus precios se fijan en unos 210 euros al cambio para la versión con mayor capacidad, bajando a los 173 euros al cambio para la versión económica.

En Xataka Android | Jiayu F1 se anuncia oficialmente en China a un precio de escándalo
Más información | Jiayu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio