Compartir
Publicidad

La cámara de los Huawei Mate 10 recibe la función de larga exposición del P20 Pro

La cámara de los Huawei Mate 10 recibe la función de larga exposición del P20 Pro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei P20 Pro ha sido uno de los que ha dado una vuelta de tuerca a la fotografía móvil. No solo por el hecho de incluir triple cámara, también por los añadidos adicionales que incorpora como el zoom, la estabilización por inteligencia artificial o el modo de larga exposición sin trípode. Ahora, esta última función se expande a más modelos de la compañía.

En concreto el Huawei Mate 10, el último buque insignia de Huawei del año pasado y que también cuenta con el procesador Kirin 970, un chipset que dispone de una NPU para poder ampliar las posibilidades de procesamiento de imágenes. Esta función de fotografía de larga exposición estará también disponible para los usuarios del Mate 10, que recordemos también cuentan con una cámara trasera firmada por Leica.

Modo Noche

Normalmente para hacer fotografías de larga exposición hace falta un trípode porque sino salen movidas las imágenes. El Huawei P20 Pro lo soluciona con una estabilización por inteligencia artificial y lo cierto es que los resultados son bastante llamativos, con una luz mucho más llamativa gracias a la exposición y sin salir borrosas pese a hacerlas a pulso. Es un modo muy útil para fotografía nocturna.

El departamento de software de Huawei ha estado trabajando y a partir de mañana día 31 de mayo se liberará la actualización a los usuarios del Mate 10 y Mate 10 Pro. Desde la cámara podrán acceder a este método de captura de larga exposición. Los Huawei Mate 9 se quedan fuera de la actualización, pero sí recibirán desbloqueo facial.

Una pequeña actualización que mejora el apartado fotográfico de un móvil que todavía hoy sigue siendo muy competitivo y se puede encontrar por poco más de 500€. Una buen movimiento de Huawei de seguir incorporando mejoras a sus móviles, aunque estos ya no sean lo último de lo último.

Via | Gizmochina
En Xataka Android | Huawei Mate 10, análisis tras un mes de uso: un phablet muy trabajador y que gana con el paso de los días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio