Compartir
Publicidad
Publicidad

La evolución de la línea Nexus en una infografía

La evolución de la línea Nexus en una infografía
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún colea en el mundo Android la reciente presentación de Ice Cream Sandwich, o Android 4.0, y el terminal que lo estrenará, el Samsung Galaxy Nexus, dentro de muy poquitos días, el 17 de noviembre.

Desde Xataka Android ya hemos realizado una pequeña comparativa entre todos los terminales de Google, desde el HTC G1 al Galaxy Nexus. Lo que hoy os traemos viene siendo lo mismo, aunque los chicos de IntoMobile lo han realizado de una forma mucho más gráfica con una pequeña infografía.

Hace dos años, cuando Google presentó el Nexus One, todo el mundo se preguntaba cómo enfocaría el gigante de Mountain View la continuidad de la línea de teléfonos, y finalmente parece que Google ha optado por seguir un modelo parecido al de Apple, estrenando un terminal cada año, que además sirva de trampolín a la actualización del sistema operativo.

La línea de Google Nexus ha tenido una excelente acogida, sobre todo entre los desarrolladores de aplicaciones, y es que es el terminal que Google denomina como “Android Dev Phone” y que asegura una compatibilidad completa con todas las herramientas de desarrollo.

La infografía que os mostramos, enseña la evolución de los tres terminales de la línea Nexus, desde el One que fabricó HTC hasta el Galaxy Nexus que estamos a punto de acoger en el mercado. Os animamos a verla, pues es una manera rápida y muy intuitiva de descubrir cómo ha evolucionado el mercado en estos dos años.

Infografía sobre evolución de los Nexus de Google

En Xataka Android | Evolución de los Nexus: del G1 al Galaxy Nexus
Fuente | Intomobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos