Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia OnePlus 5 crece: el modelo Soft Gold ya está disponible

La familia OnePlus 5 crece: el modelo Soft Gold ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 es un terminal de gama alta que fue presentado hace pocos meses, y uno de los puntos en los que el fabricante hizo hincapié fue en la llegada de la cámara doble, aunque no se queda cojo en cuanto a especificaciones. Esta evolución, por supuesto, se ha dejado ver en el precio, que ha aumentado respecto a años anteriores.

Desde hace varias semanas han estado llegando rumores acerca de que veríamos un OnePlus 5 en color dorado, pero se han convertido en realidad, y es que hoy se pone a la venta. Además, el OnePlus 5 'Slate Grey' también podrá comprarse en su versión de 8/128 GB en las próximas semanas.

Nuevo OnePlus 5 dorado

Op5oro 2

A modo de resumen, algunas de las especificaciones más importantes del OnePlus 5 son una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y la tecnología Optic AMOLED de la que hicieron gala el año pasado, procesador Snapdragon 835 y versiones de 6/64 GB y 8/128 GB de memoria RAM y almacenamiento, respectivamente.

Hasta ahora cada versión sólo tenía un color a elegir, pero eso empieza a cambiar a partir de hoy, ya que el OnePlus 5 de 6/64 GB tendrá una segunda opción, en esta ocasión en Soft Gold, con el frontal en color blanco, casi calcado a la misma versión del OnePlus 3T.

Op5oro 3

Desde este mismo momento puede comprarse el OnePlus 5 en Soft Gold por 449 euros (no hay aumento de precio) en su tienda oficial hasta fin de existencias. OnePlus no ha especificado cuántos OnePlus 5 dorados comercializará o si los repondrán una vez se agote el stock, pero de momento parece que estamos ante una edición limitada.

El 'Slate Grey' también estará disponible en la versión de 8 GB de RAM

En cuanto a la versión de 8/128 GB, hasta ahora sólo se podía comprar en color negro, pero eso se acabará en las próximas semanas. Una vez se ponga a la venta, los compradores podrán elegir el 'Slate Grey' como color para el OnePlus 5 de 8 GB de RAM.

El precio al que se venderá el OnePlus 5 de 8 GB de RAM en color 'Slate Grey' es el mismo que el negro, 559 euros. No obstante, en este caso no hay información acerca de cuándo se vendería exactamente más allá de "en las próximas semanas", así que nos tocará esperar hasta que el fabricante confirme la fecha.

En Xataka Android | Nueva promesa de OnePlus: Android O llegará a los OnePlus 3/3T antes de finalizar el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos