Compartir
Publicidad

La versión libre del Samsung Galaxy SII de España se actualiza a Ice Cream Sandwich

La versión libre del Samsung Galaxy SII de España se actualiza a Ice Cream Sandwich
34 Comentarios
Publicidad

Cuatro días después de que se actualizará el modelo subvencionado por la operadora Vodafone llega la actualización a Ice Cream Sandwich para los modelos libres del Samsung Galaxy SII vendidos oficialmente en el mercado español.

La actualización de Android 4.0.3 para los modelos libres se podrá realizar tanto vía FOTA o a través de la aplicación para ordenador Samsung KIES. Para actualizar desde el móvil tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema. Para realizar la actualización desde el ordenador tan sólo tenemos que conectar el dispositivo al ordenador y ejecutar Samsung KIES.

Samsung España confirma en esta actualización no vienen los idiomas catalán, gallego ni euskera, pero avisan que estarán disponibles próximamente, ya que requieren una programación adicional para su correcta integración.

Del resto de modelos subvencionados poco se sabe, sólo ha actualizado el modelo de Vodafone, el cual en teoría desdehoy ya se debería de poder actualizar vía FOTA desde el terminal. Movistar ha comunicado que hoy han homologado la actualización para su modelo, y que en una o dos semanas estará disponible para sus clientes.

Vía | Samsung España
Descarga | Samsung KIES
En Xataka Android | Ya disponible para Samsung Galaxy SII (Vodafone) la actualización a Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos