Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejores ofertas en móviles Android libres y accesorios del Amazon Prime Day 2017
Móviles Android

Las mejores ofertas en móviles Android libres y accesorios del Amazon Prime Day 2017

Publicidad
Publicidad

Black Friday, Cyber Monday, la semana de Internet... Muchos son los días de ofertas y descuentos online, y hoy venimos con una fecha que no puede faltar en el calendario de cualquier cazador de chollos. Hablamos del Amazon Prime Day, el día de las ofertas de la tienda más famosa de Internet en el que también hay espacio para las gangas en el mundo Android.

El Prime Day da el pistoletazo de salida hoy día 10 de julio, pero ojo porque las ofertas más fuertes llegarán mañana día 11. Atentos a este artículo ya que lo iremos actualizando conforme lleguen nuevas oportunidades para conseguir móviles y accesorios al mejor precio.

Ofertas del día 11

Moto G5 y Moto G5 Plus
  • Moto G5 Plus: diseño metálico, lector de huellas, pantalla FullHD y Android Nougat. No hay duda de que el Moto G5 Plus es uno de los gama media más interesantes, sobre todo ahora que su precio baja de los habituales 279 euros a sólo 219 euros.

  • BQ Aquaris M 2017: la recién presentada reedición del conocido gama media de la marca española también se cuela en el Prime Day de Amazon. Ahora puedes conseguirlo por solamente 169 euros y no los casi 220 que solía costar.

  • Samsung Gear S3: el reloj inteligente de Samsung no tiene Android Wear, sino Tizen, pero podrás usarlo con cualquier dispositivo Android sin problema. Tiene pantalla de 1,3 pulgadas y un diseño de corona giratoria muy práctico. Su precio ha bajado a 299 euros, 70 euros menos de lo habitual.

  • AGM A8: si buscas un móvil resistente a buen precio, este de AGM cuenta con características bastante equilibradas, incluyendo certificado IP68 de resistencia al agua, 32 GB de capacidad, 3 GB de RAM y Android 7.0 Nougat. Ahora se puede comprar por 134,99 euros, un 25% más barato que de costumbre.

  • Doogee X7: no hay dos sin tres y el Doogee X7 también ha querido sumarse a la lista de móviles en oferta en este Prime Day. En este caso el precio es algo más alto, pero sigue estando en un segmento muy asequible, concretamente 72 euros en oferta, un 20% más barato.

  • Nubia N1: la firma china Nubia cuenta con móviles bastante completos como este Nubia N1. A cambio de sólo 158 euros podrás tener un móvil con 64 GB de capacidad, procesador Helio P10 con 3 GB de RAM y cámaras de 13 megapíxeles.

  • Nubia Z11: pero si lo que buscas es un móvil avanzado que rivalice con la gama alta, el Nubia Z11 es sin duda mejor opción. Cuenta con pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, lector de huellas, Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad y una pareja de cámaras muy solvente, todo por 370 euros.

  • UE Boom 2: los UE Boom de Logitech ofrece una buena calidad de sonido y tiene un diseño muy atractivo. Hace apenas unas horas costaba casi 140 euros, pero ahora puedes conseguirlo por 89 euros.

  • Bang & Olufsen BeoPlay S3: si lo que buscas es un altavoz para el hogar que tenga un diseño atractivo y ofrezca la mejor calidad, la firma Bang & Olufsen tiene algunas propuestas que te pueden interesar. Este modelo cuesta más de 270 euros pero hoy se puede conseguir por sólo 114,90 euros.

  • Nuevo tablet Fire 7: Amazon cuenta con un catálogo de tabletas que funcionan con una versión de Android personalizada. La Fire 7 es la más compacta y sencilla. Cuenta con sólo 8 GB de memoria interna, claro que por los 34,99 euros que cuesta a lo largo del día de hoy, tampoco podemos pedir más.

  • Huawei MediaPad M3: la tableta compacta de la firma china fue anunciada en septiembre del año pasado y ahora llega con un jugoso descuento. Por sólo 249 euros podrás tener una tablet con pantalla de 8,4 pulgadas con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución, procesador octa-core Kirin 950, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y diseño en metal.

Ofertas flash del día 11

  • Moto E3: el gama baja que Motorola lanzó en 2016 ya estaba a muy buen precio, pero durante el Prime Day podrás conseguirlo todavía por menos, concretamente 78,99 euros, pero date prisa porque la oferta acaba en unas horas.

  • Trust Urban Dixxo Altavoz Bluetooth: los altavoces Bluetooth están siendo grandes protagonistas en este Prime Day, pero pocos tienen un diseño tan llamativo e iluminado como este de Dixxo. Su precio habitual es de casi 68 euros, pero hoy está disponible durante unas horas por 54,99 euros..

  • Blackview P2: pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, lector de huellas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna son algunos de los argumentos de este Blackview P2. La oferta es limitada, pero si te das prisa lo puedes conseguir por 158,99 euros.

  • Yi 4K: la cámara de acción de Xiaomi también se ha colado en la lista de ofertas. Tiene un sensor de 12 megapíxeles, graba en 4K y cuenta con una pantalla trasera de 2,19 pulgadas. Su precio en oferta es de 189,99 euros, 80 euros menos del precio original.

Ofertas del día 10

ZTE Axon 7
  • ZTE Axon 7: fue anunciado hace ahora un año, pero el flagship killer de ZTE sigue siendo un smartphone de lo más interesante. Argumentos como su pantalla QHD de 5,5 pulgadas, el chip Snapdragon 820, sus 4 GB de RAM o su cámara de 20 megapíxeles lo corroboran. En esta primera jornada del Prime Day, el ZTE Axon 7 te saldrá por sólo 347 euros, un 13% más barato de su precio habitual. La oferta termina el próximo día 12 a las 23:45

Ofertas flash del día 10

Las ofertas flash se diferencian de las normales porque empiezan a las 18:00 y acaban esta misma noche a las 23:45, así que si quieres hacerte con uno de estos móviles o accesorios, tendrás que darte prisa.

  • Ulefone Metal: una marca china que quiere ofrecernos smartphones completos a buen precio es Ulefone. Este en concreto cuenta con características como la pantalla HD de 5 pulgadas, lector de huellas, 3 GB de RAM y 16 GB de ROM. Durante el primer día del Prime Day te saldrá por 95,20 euros.

  • Ulefone U007 Pro: otra propuesta de la misma firma, esta vez pensada para presupuestos muy ajustados. Sus características son algo más ajustadas (8 GB de capacidad, pantalla HD de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, chip Mediatek MT6735...) pero el precio es de los más bajos que encontrarás. Sólo hoy, el Ulefone 007 saldrá por 45,99 euros.

  • Oukitel K6000 Pro: seguimos con una firma china que también apuesta por precios bajos, pero además Oukitel es conocida por crear móviles de gran batería. Este modelo lleva una de 6.000 mAh que promete una gran autonomía. Hoy te puede salir por 127,99 euros, un 20% más barato que de costumbre.

Oukitel K6000 Pro
  • Doogee Y6C: el último móvil de la lista también es de una firma china, y también tiene un precio muy ajustado. Entre sus funciones tenemos una pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek MT6737, 2 GB de RAM y hasta lector de huellas. Su precio en oferta se queda en sólo 74,99 euros.

  • Aukey Quick Charge 3.0: el sistema de carga rápida de Qualcomm está presente en muchos móviles, pero no todos vienen con el cargador compatible. Con este de Aukey además podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo y hoy te costará 11,99 euros, un 45% menos del precio habitual.

  • VicTsing Altavoz Bluetooth: si te gusta escuchar música en la ducha, la playa o la piscina, con este mini altavoz Bluetooth podrás despreocuparte porque es resistente a salpicaduras. Además tiene función despertados, radio FM y manos libres. Sólo hoy cuesta 15,99 euros.

  • Altavoz Bluetooth Pictek: otro altavos inalámbrico muy resistente. En este caso, además de al agua también tiene un diseño a prueba de golpes. Su precio durante el día de hoy se queda en 29,59 euros.

  • Aukey Cargador Solar: además de para ponerte moreno o morena, la energía del sol también puede recargar tu móvil. Hoy está rebajado a 33,99 euros.

  • Aukey Batería externa 20.000 mAh: otra opción si te quedas sin batería es usar una batería externa o powerbank. Con los 20.000 mAh que ofrece este modelo podrás cargar el móvil varias veces y además ahora cuesta solamente 22,39 euros.

  • Soundance Altavoz Bluetooth con radio: este altavoz portátil de Soundance cuenta con función radio FM, puede funcionar como manos libres y también lleva entrada USB y de tarjeta de memoria. El precio en oferta se queda en 31,99 euros.

  • MEKO Lápiz Táctil: cerramos la lista de ofertas de este primer día con este lápiz táctil capacitivo con el que podrás escribir o dibujar en tu smartphone o tablet. El precio final se queda en 10,95 euros.

Más ofertas

Recordamos que mañana será el día grande de ofertas de este Amazon Prime Day, así que estad atentos para más descuentos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos