Publicidad

Las primeras filtraciones dibujan un Samsung Galaxy J2 sólo apto para los menos exigentes

Las primeras filtraciones dibujan un Samsung Galaxy J2 sólo apto para los menos exigentes
7 comentarios

Aunque el primer Galaxy J de Samsung salió al mercado para convertirse en el primero de sus dispositivos metálicos con unas muy buenas especificaciones, a principios de este 2015 los coreanos decidieron reorientar su gama J lanzando un Galaxy J1 mucho más enfocado a los usuarios menos exigentes de las gama baja.

La familia ha seguido creciendo, y si el mes pasado llegaron dos nuevos integrantes con el lanzamientos de los gama media Galaxy J5 y J7. Hoy el popular blog SamMobile nos muestra en exclusiva las que dice que son las especificaciones del sucesor del J1 que salió a principios de año, un Galaxy J2 del que nos podemos esperar un nuevo gama baja sin demasiadas pretensiones.

Según la información obtenida por las fuentes de SamMobile, este móvil montaría una pantalla TFT LCD de 4,5 pulgadas con resolución de 800x480 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Exynos 3475 a 1,2 GHz y de 32 bits, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

El móvil además podría tener unas dimensiones de 136x69x8,3 milímetros, dentro de lo que Samsung también implementaría una escasa batería de 2.000 mAh, una cámara trasera de 5 megapixeles y otra frontal de 2, todo ello movido al parecer con Android 5.1.1 Lollipop.

Lo que de momento sigue siendo desconocido es cuándo será presentado este dispositivo ni cual será su precio. Aunque mucho nos tememos que como no pidan una cantidad irrisoria por él, sólo el estar firmado por Samsung hará que un móvil con un hardware tan obsoleto sea capaz de hacer algo de ruido en unas gamas inferiores repletas de alternativas mucho mejores.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy J1 ya pasea por Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios